viernes, 3 de junio de 2011

Skate!!!

solo hay algo importante qe decir del skate se vuelve thu viida!!! thu tabla es cmo una hiija i sera thu uniko amor verdadero en la vida, no lo tomes como algo pasajero o una moda ¬¬ (L) i Love skate!!

El sonido de las ruedas contra el asfalto,
el rumor de su giro si me desplazo,
el crujido de la tabla bajo mi peso,
la sensacion del viento contra mi cuerpo...
sentir la lija bajo mis pies, la brisa sobre mi pieL,
alguien se giira a mii paso, me pregunto porque?
no le gustara lo que hago, o quisiera hacerlo tambiien...
gastar sus energias como yo gasto las miias
intentado superarse, como yo lo iintento cada dia
puues las gotas de sudor significan mi esfuerzo,
el mismo que me empuja a mi afan de superacion!
el que cuando lo consigo se torna de satisfaccion,
pero hay algo que me temo, por poder cambiar mii viida,
algo que se esconde detras de cada caida,
no es el miiedo al dolor nii a las riisas..
si no al dejar de sentir sobre mi piieL esa briisa,
al caer y no poderme levantar, no por voluntad,
si no por azar, por una cirscunstancia fataL...
que me obligue a abandonar las rueda, a andar
pues el skate es mi pasion, mi griito de liibertad!!
es mi humiLde manera de voLar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario